Buscar EN ESTA PÁGINA

miércoles, 18 de enero de 2012

Carmen Ausín Turnes Taller de Poesía AUPA - Tareas Miércoles 18 enero 2012

TERAPIA RADIANTE  
Foto: C. Ausín Turnes
La coraza de mi piel se resquebraja
en ese perfil que me lleva por  la vereda del desconcierto.

Mi canto se alza a contracorriente
en busca de una estrella
para olvidar la tristeza de lo imprevisto
con un gesto indeleble
que rompe el silencio
en esta tregua pactada
por la ilusión de un sueño
cuando el llanto ausente me oprime
y me sumerjo en el insomnio,
en el límite de la melancolía.

Me arribo entonces a la lumbre de los sueños
y borracha de pensamientos
siento como desaparecen 
para poder vivir,
para poder amar
para sobrellevar esta fiebre de palabras
que resuenan en mi olvido
con el desden de un vacío perpetuo
como una espada, que penetra inviolable
en busca del poema.

1 comentario: